Catálogo General 2022-2023

Admisión a la Universidad

Todo estudiante a ser admitido deberá presentar un documento válido que acredite su identidad, para fines de cumplimiento con la ley y la reglamentación aplicable. Los estudiantes admitidos, domiciliados en Puerto Rico o en un estado o territorio de los Estados Unidos, podrán presentar con este propósito cualquier documento válido reconocido en su domicilio para fines de identificación personal.

Todo estudiante admitido a programa a distancia totalmente en línea domiciliado fuera de los Estados Unidos, podrá presentar con este propósito cualquier documento válido reconocido en su país de procedencia para fines de identificación personal.

Un documento válido se refiere, pero no se limita a, pasaporte, licencia de conducir, documento de identificación nacional, identificación virtual o digital o medio de identificación provisional, entre otros.

La admisión a la Universidad no implica haberlo hecho a un programa de estudios en particular. Esta es válida para el término académico en que se concede. No obstante, la validez de la admisión puede extenderse, a petición del solicitante, por un plazo adicional no mayor de un término académico.