Seminario
El trabajo en los cursos de seminario se caracteriza por el análisis integrador de las ideas y problemas principales de una o más disciplinas. De esta manera, el estudiante puede poner en práctica las destrezas y conocimientos que ha adquirido durante sus años de estudios.
Los seminarios se rigen por las siguientes normas:
- Para ser admitido al seminario se requiere la aprobación del Director del Departamento y del profesor. Es requisito haber aprobado un mínimo de 30 créditos hacia el Bachillerato. Los estudiantes de Grados de Asociado de 60 créditos o más deberán haber completado un mínimo de 12 créditos y los de menos de 60 créditos deberán haber completado un mínimo de 9 créditos.
- El número de estudiantes admitidos en un seminario se limitará a 15.
- Los seminarios tendrán un valor de entre 1 - 6 créditos por curso. El curso debe ser autorizado por el Director del Departamento y el Decano de División o el Decano de Asuntos Académicos.
- Solo se acreditarán para fines de graduación un máximo de seis créditos hacia el Bachillerato y de tres créditos hacia el Grado de Asociado.
- Los Seminarios se identifican por las combinaciones 297 o 497 en los primeros tres dígitos (297 - grados de asociado, 497 - Bachillerato).