Centro de Acceso a la Información (Biblioteca)
Cada recinto cuenta con un Centro de Acceso a la Información (CAI) con recursos humanos debidamente capacitados, recursos educativos y espacios físicos adecuados.
Estos Centros están organizados como un sistema que funciona coordinadamente. Un catálogo en línea provee acceso a todos los recursos bibliográficos que posee la Institución, así como a materiales audiovisuales, revistas impresas y libros electrónicos disponibles para el estudio y la investigación.
Los Centros de Acceso a la Información proveen acceso remoto a las bases de datos electrónicas que suscribe la Institución, a las que se preparan internamente, y a otras de interés científico que están disponibles gratuitamente.
Cada Centro de Acceso a la Información se considera una parte integral de los programas de desarrollo bibliotecario de la Universidad, entre los cuales se destaca el desarrollo de destrezas de información e investigación.
El Sistema cuenta con una colección que sobrepasa el millón de ítems impresos y no impresos, tales como libros impresos y electrónicos, bases de datos de revistas académicas, videos educativos, microfichas y micropelículas.