Catálogo Programa Certificados Técnicos 2022-2023

Asistencia Económica

La Universidad Interamericana de Puerto Rico concede asistencia económica, dentro de los límites fijados por las fuentes de fondos, a estudiantes que cualifiquen para los respectivos programas. La elegibilidad de los solicitantes de asistencia económica se revisa anualmente.

Los estudiantes pueden obtener orientación sobre ayuda económica en la Oficina de Asistencia Económica de los recintos. Para solicitar fondos de la Beca Federal Pell los estudiantes solo tienen que completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal Estudiantil, conocida como FAFSA por sus siglas en inglés. Los formularios de esta solicitud pueden obtenerse por mediación de los directores y los consejeros de escuela superior, en la Oficina de Asistencia Económica de los recintos o a través de la Internet accediendo https://fafsa.ed.gov/. El personal de las oficinas de Asistencia Económica le puede brindar mayor información sobre las ayudas disponibles en la universidad, así como los requisitos establecidos por cada programa y el procedimiento para solicitar los fondos o puede acceder www.inter.edu y entrar a la sección de Asistencia Económica.

El personal militar y otras personas debidamente cualificadas podrán hacer uso de los beneficios de veteranos que permiten las leyes vigentes. La información acerca de estos programas puede obtenerse en la Oficina de Registraduría de los recintos.