Catálogo Programa Certificados Técnicos 2022-2023

Admisión al Programa de Certificados Técnicos

La Universidad Interamericana de Puerto Rico concede admisión a cualquiera de sus recintos por un tiempo determinado, en cualquier período de matrícula dentro del año académico para el cual se concede la admisión. La admisión a un certificado depende de que el estudiante cumpla con los requisitos de ingreso al mismo.

El estudiante que solicite admisión al Programa de Certificados Técnicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico deberá:

  1. Presentar prueba de graduación de una escuela superior acreditada o su equivalente. Se podrá considerar evidencia del grado conferido más reciente, de una institución debidamente autorizada por la Junta de Instituciones Postsecundarias, en caso de que el estudiante no tenga disponible la evidencia de escuela superior.
  2. Presentar certificado de inmunización (PVAC-3) si es menor de 21 años.
  3. Cumplir con cualquier requisito específico establecido para la admisión al programa académico que interesa, en el recinto al que solicita.

Nota: Para los programas que conllevan internado, la unidad académica podrá requerir al estudiante la presentación de documentos adicionales para cumplir con las regulaciones de las agencias pertinentes.