Préstamos Federales Directos
El Programa de Préstamos Directos ofrece préstamos subvencionados y no subvencionados. Se concede el préstamo subvencionado basado en necesidad económica y el gobierno federal paga el interés del préstamo hasta que el estudiante comience a pagar y durante períodos autorizados de prórroga. Un préstamo no subvencionado no se concede basado en necesidad económica y acumulará interés desde el tiempo de desembolso hasta que sea pagado por completo. El préstamo no subvencionado no puede exceder la contribución familiar o el costo de educación, lo que sea menor, dentro de los límites establecidos por el programa.
Los préstamos Federales Directos se deben solicitar directamente en la Universidad. Después de que el estudiante procese su FAFSA, la Universidad repasará los resultados y le informará sobre su elegibilidad. Los estudiantes tienen que estar matriculados en una carga mínima de seis créditos.
Si el estudiante es dependiente no graduado o independiente no graduado, puede tomar prestado hasta:
- $5,500.00 en combinación de préstamos subvencionado y no subvencionado si está en su primer año como estudiante matriculado en un programa de estudios que dura un año académico completo. Hasta $3,500 pueden ser en préstamos subvencionados.
- $5,500.00 en combinación de préstamos subvencionado y no subvencionado si ha completado su primer año de estudios, y el resto de su programa dura por lo menos un año académico completo. Hasta $3,500 pueden ser en préstamos subvencionados. o
- $7,500.00 en combinación de préstamos subvencionado y no subvencionado por año si ha completado dos años de estudios, y el resto de su programa dura por lo menos un año académico completo. Hasta $5,500 pueden ser en préstamos subvencionados.